GESTOR DE CONTENIDO EMPRESARIAL
Módulos de AZDigital
Este módulo permite almacenar centralizadamente y estructuradamente cualquier tipo de contenido empresarial, tales como documentos escaneados, documentos electrónicos, fotografías, videos, sonido, archivos compactados, correo electrónico, etc. Permite además la creación de estructuras orgánicas (organigrama), definir las colecciones (series y sub-series), crear carpetas (expedientes) y subir documentos en ilimitados niveles jerárquicos.
Este módulo permite la creación de ilimitadas ventanillas de radicación las cuales se encargan de controlar el ingreso y salida de los documentos de la organización, asignándole a cada documento un consecutivo de radicado parametrizable. Este módulo permite también radicar correos electrónicos (Email).
Este módulo permite controlar la recolección y el envío de los documentos físicos de la organización, tanto para la correspondencia interna como la externa. Permite la creación de lotes de mensajería los cuales son asignados a cada uno de los mensajeros distribuidos por zonas geográficas o cualquier otra característica que se requiera. Este módulo también incluye la funcionalidad de gestión vía dispositivos móviles.
Este módulo permite que se sistematice el archivo físico de la organización permitiendo las consultas de la ubicación de un expediente de manera electrónica. El módulo permite indexar (asignar palabras de búsqueda) a los expedientes físicos hayan sido o no digitalizados, de tal manera que se pueda encontrar un expediente físico por medio de sus índices.
Este módulo permite asignar imágenes prediseñadas o diseñadas por el cliente para “marcar” el estado de una actividad sobre un documento. El módulo permite ver el histórico de sellos en cada documento permitiendo tener una trazabilidad visual del documento.
Este módulo permite la creación de índices de búsqueda para cada Serie, Sub-Serie, o Tipo Documental de tal manera que se pueda encontrar cualquier expediente o documento por medio de dichas palabras de búsqueda.
Este módulo permite que se automaticen los flujos documentales de la organización. El sistema permite la creación de ilimitados flujos documentales. Por medio de este módulo los usuarios pueden realizar los trámites sobre los documentos o expedientes asignándole un estado parametrizable en cada paso (Ej. Aprobado, Rechazado, Aplazado, etc.), para que luego sean transferidos automáticamente al siguiente usuario en la cadena de aprobación de dicho trámite.
En ANALITICA S.A.S, contamos con soluciones que operan en modelo SaaS de forma independiente, las cuales interoperan con otras piezas tecnológicas mediante WebServices SOAP, integrándose de manera nativa con nuestras plataformas tecnológicas.