Nuestro servicio de PQRS es nuestra nueva solución tecnológica que les permite a las entidades vigiladas cumplir con los requisitos de la Circular Externa 023 del 21 de octubre de 2021, donde la Superintendencia Financiera da los requerimientos de conectividad y funcionalidades relacionadas con la implementación del desarrollo tecnológico Smart Supervisión y el Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC).
Sector Financiero
PQRS Sector Financiero
La integración gradual de las entidades al desarrollo tecnológico Smart Supervisión, se hará a partir del 1 de noviembre de 2021, atendiendo el volumen de quejas o reclamaciones y el alistamiento tecnológico derivado de la nueva estructura, y finalizará a más tardar el 30 de junio de 2022.
Gobierno Central
PQRS Gobierno Central
El servicio de PQRSD para entidades públicas, es una solución web entregada en modelo SaaS, la cual fue desarrollada acorde a los lineamientos normativos, técnicos y funcionales del sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias para las entidades públicas que está establecido en el componente TIC para servicios de la estrategia de gobierno digital.
Este servicio cuenta con las funcionalidades necesarias que le facilitaran a cualquier entidad oficial la implementación de un sistema unificado de atención al ciudadano y ventanilla virtual. Integra además un sistema de respuesta y control de tiempos.
Gobierno Distrital
PQRS Gobierno Distrital
El servicio de PQRSD para entidades Distritales, es una solución web entregada en modelo SaaS, la cual fue desarrollada acorde a los lineamientos normativos, técnicos y funcionales del sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias para las entidades públicas que está establecido en el componente TIC para servicios de la estrategia de gobierno digital.
Este servicio cuenta con las funcionalidades necesarias que le facilitaran la implementación de un sistema unificado de atención al ciudadano y ventanilla virtual. Integra además un sistema de respuestas, completamente integrado al Servicio de Respuesta Única al ciudadano dispuesto por la Alcaldía Distrital.